skip to main |
skip to sidebar
Tantas historias...
Empezó estudiando durante un mes y hasta junio su vida estuvo entre los estudios, los fines de semana donde solo se respiraba fiesta y su chica, cada vez mas desatendida...
Un gran verano siguió a unos examenes raspaditos, hubo de todo, vacaciones, decepciones, canciones y largos momentos de euforia.
La vida hubiera parecido como años atrás si no es por el final del verano, no cambió nada, pero cambió todo. Lo importante es que ese final le ayudó a poner los pies en la tierra. "No puede ser"-no dejaba de pensar en cada momento de Septiempre.
Meses después se encontraba algo perdido... siempre supo que hacer, desde dentro, la teoria se le daba muy bien, pero en la práctica todo le confundía. Y entre indecisiones y errores terminó mezclando lo que no era evidente con lo predecible, y las maravillas se fueron llenando de torpedos de pastel
Y ahora, a final de año, no sabe como asimilar las consecuencias de todo este tiempo. ...Decía Mafalda a Felipe que no se despedía el año anterior si no que se recibía al año siguiente...
Así que ahora no se preocupa por las consecuencias y pide un 2010 gratuito, en el que se perdonen los problemas y se haga fecha de lo importante, pide un año de berlin y praga, un año de nieve, un año de buenos resultados, un año de sol, un año de coche en andalucia, un año de cambios, y un año en el que la teoria tenga el valor de imponerse a la práctica.
Un año de maravillas...
Unai
.Inyectados en sangre, los ojos rojos calentaban los pómulos de una ducha roja en la que el mejor motivo era una flor malva color carmesí.
Ambiente festivo? Para quién? Para quienes? Yo solo veo la misma cantidad de gente entrecruzandose tal y como lo hacen siempre.
No se por qué será que ante una masa de gente, siempre trato de acercarme a las mas guapas, incluso si son chicos, como si una parte de mi recurriera a lo atractivo en una situación fuera de lo común...será mi particular paradigma social.
En fín, con un par de castañeros, unas luces que dan una sensación raquítica a todos los árboles de la Gran Vía, y el ya mítico cartero real del Corte Inglés; llega a la villa la temporada más consumista del año.
Para algunos puede ser triste, pero es grandioso ver mi Bilbao Gris lleno de felicidades.
--
Estaba a cientos de kilometros de la capital de Nevada, pero en aquella densa oscurdad, Patrick, disfrutaba más de lo que la ciudad de lujos y barbaries por antonomasia había podído ofrecerle nunca.
Rositta, a su lado, acarició su pecho y se abrazó aún más a él. Admirar con Rositta las estrellas a cientos de kilometros de sus hogares, fue una de las experiencias que más mantuvo su memoria.
Después de vivir más de 15 años con ella, vió como ella necesitaba huir de su vida, a una nueva vida, como si todo lo anterior hubiera perdido la motivación.
.Patrick seguía recordando aquella noche, ella no.
Las historias prohibidas habían sido puestas al azar en público en esos tres días de escándalos. La ciudad se había visto amenazada por una superbomba atómica y los esclavizados ciudadanos se habían arrimado más que nunca.
Nadie pretendía la revindicación, ni siquiera como para un tema tan trascendental como el futuro de ellos mismos. TODOS teníamos miedo.
Meses antes, se vivía una pacífica temporada primaveral.
Los días enteros de pie paso, no me canso;
y sin tiempo, mis libros se van con el viento
Que carácter tiene la vida, cuando se da la oportunidad, alinea unos cuantos planetas, y todas las sendas imposibilidades parecen volverse factibles
--
Era mediodía y aún Domingo manejaba su carro con la misma soltura que el primer día.
Su padre cubano, y su madre mexicana le habían brindado las dos grandes oportunidades a las que podía aspirar un joven con mezcla de sangres como él en el estado de Nuevo Mexico.
Él eligió ser matador porque sabía que el duro negocio del narcotráfico acabaría con su vida de la misma manera que acabó con las de los suyos. La tauromáquia aún no se reconocía como deporte, por lo que lo suyo era más... real.
Se encontraba en la ruta 72, donde al finalizar la mañana el carro de su compañero aparecería serrante por el lejano horizonte en dirección opuesta a la suya. Tras un rato esperando, el carro fue haciéndose más grande desde la perspectiva de Domingo, así que reanudó la marcha y no se detuvo hasta que estuvo a unos diez metros de él:
-Hey man, are you 'Big el flaco'? -preguntó Domingo.
-Yes I am dude, what you need?
Domingo se dió la vuelta, levantó la manta de la parte trasera del carro, y voviéndose, cargó su recortada de 12,5mm.
...
El caballo de Big el flaco comenzó a galopar al ritmo que la sangre de su amo corria por su sien; y Domingo, continuó su paseo con el trabajo terminado.
--