28 jul 2011

28 de Julio

Y si no hubiese sido yo mismo este último año?? 

 He de decir que me siento muy orgulloso de cómo soy, a parte de holgazán, marimandón, pesimista en momentos equívocos, y capullo en multitud de oportunidades, soy alguien a quien conocer.
Y por mucho que me duela, se perdió por ser como suelo ser, quizás no me siento orgulloso de ello, pero todo forma parte del pasado. A comienzos del verano lluvioso se terminó el idilio por su vida. 
Y todo fue diferente a partir de aquel momento, no más travesías sobre la duda.

Y si este último año yo hubiera sido otro, hoy estaría con los brazos abiertos, esperando.
Es fácil hablar ahora, cuando ya no quedan más espinas. Pero fue díficil hacerlo en otro momento y más dificil era poder ser otro.


"I believe in memories because the look so... so pretty when u sleep...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario